miércoles , noviembre 14 2018
Home / Venezuela / “Adora a Jesús” levanta altares de oración en Venezuela

“Adora a Jesús” levanta altares de oración en Venezuela

(Greyda Durán).-
Con el fin de establecer a Cristo como el centro de adoración, nace en Latinoamérica el ministerio «Adora a Jesús» que a través de talleres en comunidades y escuelas, enseñan y ministran sobre la importancia de enfocar la adoración en Jesús y no en una persona u organización.
Durante los meses de marzo y abril, el ministerio recorrió Venezuela, levantando vidas, familias, congregaciones y nación como un altar de piedras vivas en Cristo. El pastor Hilver González, representante de la organización en nuestro país, resaltó que en esta oportunidad estuvieron en el Zulia en la iglesia Comunidad en su presencia; también en Falcón en la iglesia COE Las Buenas Nuevas y en el Centro de Convenciones Casa de Adoración Cristiana. Por su parte, en Carabobo reunieron a líderes de la iglesia Misionera Nueva Jerusalén, iglesia Misionera Vida Cristiana y en la iglesia Alianza Cristiana Misionera. Luego estuvieron en la Iglesia Don Divino y la Iglesia COE Las Buenas Nueva de Maracay y en la iglesia Dios de nuestra justicia en Los Teques, así como en el Centro Cristiano Jesús de Nazareth en Guarenas. Además estuvieron en la iglesia Cuadrangular, iglesia Maranatha de Anzoátegui y Sucre, respectivamente.
Acotó que «el ministerio sigue adelante en Venezuela con el proceso de transformación de adentro hacia afuera, de los hijos a través de la adoración al único y verdadero Dios». Dentro de los trabajos que siguen ejecutando en Venezuela se mantiene el «Altar familiar» que consiste en que una familia adora a Jesús cuando todo lo que se vive y se hace en el hogar es en función de obedecer y honrarlo como el Rey y centro de la casa. Otra de sus actividades es el «Altar personal», con el cual enseñan la importancia de presentar el cuerpo en obediencia continua y absoluta al Padre, para que solo Cristo viva; muriendo a la propia voluntad para vivir en Su voluntad. De igual manera, el «Altar congregacional» que se refiere a levantar un altar público en diversos rincones del país. «La iglesia de Cristo en acuerdo, sale a los lugares públicos como manifestación gloriosa de los hijos de Dios».
González manifestó que luego de las elecciones en Venezuela tendrán un tiempo de intercesión y oración junto a Marcos Brunet en Córdoba-Argentina donde se unirán para orar por el Continente, y por el Altar que levantarán unidos como Cuerpo de Cristo para sanidad y bendición de las naciones, además de preparar la próxima Convocatoria de Adoración a Jesús en Venezuela, luego del éxito de la actividad efectuada en el Forum de Valencia, en el mes de abril.
Las personas interesadas en iniciar «Adora a Jesús» en su ciudad pueden visitar pueden escribir al correo: info@adoraajesusve.com y para mayor información pueden visitar su página web: www.adoraajesusve.com

About redaccion

Check Also

APEN capacita a líderes para evangelizar niños

(Verdad y Vida – Redacción).- La Alianza Pro Evangelización del Niño (APEN) invita a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *