Home / Venezuela / ¡Adiós Presidente!

¡Adiós Presidente!

Tal y como todo el mundo sabe, el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde -hora de Caracas- falleció el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías (1954-2013); el pueblo cristiano se une al dolor que embarga a la familia Chávez Frías y al pueblo venezolano en general por tan profunda pérdida, a la vez que rogamos al Señor de la Vida: Jesucristo, que establezca su paz en los corazones del país a través del Espíritu Santo.
Desde este medio de comunicación hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de pésame a los venezolanos, en especial a la familia presidencial, por este duro momento de prueba por el que estamos pasando; por la partida de un hombre que ha marcado considerablemente la historia contemporánea de Venezuela durante estas dos últimas décadas. Vayan a todos nuestras palabras de amor y esperanza por la Venezuela que todos queremos construir bajo la dirección de Dios.
¡Adiós Presidente!, Venezuela le recordará siempre por sus luchas y su gallardía en favor de las clases más desposeídas. ¡Dios bendiga a Venezuela…!

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

One comment

  1. aveces digo en las iglesias se habla de avivaiento de cosas sobrenaturales que DIOS hace. como quisiera que en venezuela ocurriera un gran milagro algo lo cual nadie pueda imaginarse, lo cual nadie diga yo lo profetice o yo lo soñe, que ocurra algo que toque la profundo delo alma, del venezolano y asi muchos vean de verdad que DIOS no es cuento de camino, DIOS se respeta, muy bueno su comentario bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *