Home / Arte y Espectáculos / Adán Osorio y Juan Carlos Alvarado interpretan “Al Santo Lugar”

Adán Osorio y Juan Carlos Alvarado interpretan “Al Santo Lugar”

El sencillo consta de dos temas unidos: “Al Santo Lugar” y “Santo es el Señor”; con una porción en idioma maya k’iche

(Vida PM – Verdad y Vida).-

el pasado 21 de mayo del 2021, Adán Osorio lanzó junto a Juan Carlos Alvarado, su cuarto sencillo titulado: “Al Santo Lugar” en todas las plataformas digitales, el cual consta de dos canciones: “Al Santo Lugar” y “Santo es el Señor”.
Una vez más, Adán Osorio, ha traducido al idioma maya k’iche’ una de las canciones que por décadas ha sido cantada en diferentes idiomas y diferentes partes del mundo.
Esta canción fue producida por Jeffrey Barrera, músico y productor, quien estuvo ministrando en diferentes giras y durante muchos años junto a nuestro querido y recordado Julio Melgar.
Entre los músicos de sesión que participaron en la grabación de este sencillo se encuentran Danny Martínez, Benny Martínez, Daniel González, Jeffrey Barrera, Andrea Aguilar, Cristian Ochoa, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Danny Ventura y el mastering de Drew Lavyne quien ha colaborado con diferentes bandas y artistas como Elevation Worship, Bethel Music, etc.
Existe una expectativa muy grande en nuestros corazones porque sabemos que El Espíritu Santo encenderá nuevamente la pasión en muchas personas y les hará volver a su primer amor.
Esa es la Palabra que Dios ha hablado a nuestros corazones con  “Al Santo Lugar” y “Santo es el Señor”, respecto a este lanzamiento.
Cristo viene pronto, y mientras esperamos con devoción su regreso, seguiremos uniéndonos con el Cuerpo de Cristo en adoración cantando: “Santo es el Señor”.◄
Les presentados el video oficial del tema:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *