Home / Venezuela / Acusaron a cristianos de destruir altares en Sorte

Acusaron a cristianos de destruir altares en Sorte

(Verdad y Vida – Redacción).-

A través de su cuenta en Facebook, Tata José Castro, quien se identifica como espiritista marialioncero, denunció que una «horda de evangélicos irrumpieron aprovechando la ausencia de las personas que viven allí en la montaña y que estaban ausentes por las festividades decembrinas, con palos, piedras y tubos entraron a la montaña a romper y destrozar todo cuanto había en el lugar, como viles seres destructivos arrasaron con todo a su paso».
Ante tal acusación, es preciso hacer un llamado de atención a este usuario de las redes sociales, pues como Iglesia de Cristo, no estamos llamados a actuar con violencia física, sino a respetar y a convivir en paz los unos con los otros. Jesús dio un nuevo mandamiento: «ama a tu prójimo como a ti mismo», y el respeto, la tolerancia, la mansedumbre y templanza son el reflejo de ese amor.
Por lo tanto, exhortamos a Tata José Castro a hacer una averiguación y determinar quiénes realmente hicieron tal fechoría, puesto que hay sectas que dicen ser cristianos y discípulos de Jesús, que realmente no lo son. No se puede generalizar y dañar la imagen con tales señalamientos, no solo de los cristianos, sino del mismo Jesús y Dios, quien nos salvó y a quien servimos, y mucho menos dar calificativos a un colectivo que no actúa como denunció Castro.
La Iglesia Cristiana vive la Biblia, sigue los mandamientos y principios que el Señor estableció y vive para agradar al Padre, no para dañar la verdadera labor que Él encomendó hacer en la tierra: reconciliar a los hombres con Dios y hacer discípulos. Es por ello que exhorta a las personas a no acusar sin tener pruebas de lo que señalan, recuerden lo que dice el mandamiento: «No des falso testimonio contra tu prójimo» (Éxodo 20:16. NTV).
Todo movimiento espiritista (santería, palería, brujería, magia, entre otros) está condenado por el Señor en su Santa Palabra y cada quien dará cuentas a Dios por su actuar durante su vida terrenal, pero de ahí a que los verdaderos cristianos destruyan la propiedad ajena hay un gran trecho. La Iglesia es la más interesada que el Tata José Castro investigue y precise mejor su denuncia.◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *