Home / Destacadas / Acuerdo militar entre Rusia-Irán está profetizado en la Biblia

Acuerdo militar entre Rusia-Irán está profetizado en la Biblia

(Acontecer Cristiano/ VyV – rusia).-

Rusia e Irán, han firmado un acuerdo de cooperación técnico militar para favorecer la seguridad regional. Estudiosos creen que esta alianza podría ser el cumplimiento de la profecía de Ezequiel 37 al 39.
Los ministros de Defensa ruso e iraní, Serguéi Shoigú y Hossein Dehqan, suscribieron un acuerdo que prevé «ejercicios comunes, una cooperación por el mantenimiento de la paz, la preservación de la seguridad y la estabilidad regional e internacional y la lucha contra el separatismo y el extremismo».
«El acuerdo que hemos firmado hoy (20 enero de 2015) es un paso esencial para reforzar las relaciones en el ámbito militar», dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú al agregar que «está creada la base teórica para la cooperación militar». Comentó que «tenemos los mismos retos y amenazas en la región, a los que solo podemos enfrentarnos juntos».
Shoigú y Dehqan acordaron que «la colaboración bilateral debe ser más práctica y contribuir al aumento de capacidad de combate de las Fuerzas Armadas de nuestros países». Durante las negociaciones fueron debatidas las actividades que representan un interés mutuo: ampliación del cambio de delegaciones, participación en ejercicios en calidad de observadores, formación militar, intercambio de experiencias en las actividades pacificadora y antiterrorista, así como ampliación de escalas de buques militares rusos e iraníes en los puertos de ambos países.
Estudiosos de las profecías bíblicas señalan que este acuerdo puede ser el comienzo de la unidad de sus fuerzas que describe el libro de Ezequiel capítulos 37 al 39, en la futura batalla de Gog y Magog. La interpretación más conocida del texto señala el norte de Asia (actual Rusia) y su aliado principal, Persia (actual Irán), se unirán para invadir Israel.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *