Home / Novedades / Actualizan el clásico: “Evidencia que demanda un veredicto”

Actualizan el clásico: “Evidencia que demanda un veredicto”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Josh McDowell, publicó uno de los libros clásicos de la literatura cristiana moderna, en 1972 el escritor lanzó un espejo para creyentes escépticos, un espejo que en efecto necesitaba una respuesta o un veredicto. Por más de cuarenta años, “Evidencia que demanda un veredicto”, es el recorrido de la experiencia de vida intensa de un hombre que fue desafiado y que se encontró con Dios. No pudo hacer otra cosa que rendirse a sus pies y honrarlo.
Hoy, en una versión completamente actualizada, ampliada y revisada por el propio autor y su hijo el Dr. Sean McDowell para una nueva generación con la colaboración de más de treinta estudiantes de posgrado y una docena de destacados académicos.
“Aunque la verdad de la Biblia no cambia, las preguntas y críticos sí que lo hacen. Tras la destrucción del World Trade Center en Nueva York y el ataque al Pentágono, los nuevos ateos han organizado una efectiva campaña contra la viabilidad de toda religión. Sus críticas al cristianismo han sido particularmente efectivas, sobre todo en los ambientes académicos… La generación anterior de cristianos tenía la opción de esconder la cabeza en la arena e ignorar las voces de los escépticos, pero los cristianos actuales no podemos permitirnos ese lujo. La Internet ha cambiado las reglas: las voces, clases y argumentos de los nuevos ateos están a un solo clic y están socavando la fe de muchos. Así que, ahora más que nunca, necesitamos materiales concebido para capacitar a una nueva generación ante una nueva generación de preguntas y detractores”, sostuvo Andy Stanley en el Preámbulo del libro actualizado.
Raquel Contreras, directora General de la Editorial Mundo Hispano expresó: “Ese libro de hace 40 años no tardó en convertirse en un recurso imprescindible para que millones de cristianos defendieran el cristianismo ante las críticas más duras. No dudamos que lo hará de nuevo con la presente edición ampliada, revisada, actualizada y mejorada, quien lo compró hace 40 años necesita tener esta nueva edición”, aseguró.
Mundo Hispano es la editorial que hoy pone a disposición del lector “Evidencia que demanda un veredicto”, un libro actual, que se comenzó a escribir hace más de 40 años.◄

Josh junto a su hijo Sean McDowell nos presentan una excelente obra de apologética

About redaccion

Check Also

Un ensayo sobre problemas emocionales en medio del liderazgo cristiano

(Noti-Prensa).- Se dice por ahí que los individuos que fungen como pastores, líderes o personalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *