Home / Destacadas / Actor de “Overcomer” abandonó las películas de Hollywood cuando se le pidió que hiciera desnudos

Actor de “Overcomer” abandonó las películas de Hollywood cuando se le pidió que hiciera desnudos

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

El actor Cameron Arnett es uno de los nombres más conocidos en el entretenimiento basado en la fe y familiar, está protagonizando la nueva película cristiana Overcomer (Vencedor), pero su carrera casi tomó un giro diferente hace dos décadas.
Arnett estaba subiendo la escalera de Hollywood en las décadas de 1980 y 1990, aterrizando en Star Trek: The Next Generation, Doogie Howser M.D., Miami Vice y China Beach.
“Estaba en California y las cosas iban bien. Y pensé que ese sería mi camino”, dijo Arnett este mes después de un estreno en la alfombra roja de Overcomer.
Luego se le pidió que hiciera algo que estaba en conflicto con su fe: la desnudez parcial.
«Me trajeron, y audicioné … y obtuve el papel», dijo Arnett. «… Estaban felices [y] el dinero iba a ser realmente bueno. Por primera vez, las cosas están sucediendo. Y justo antes de firmar, me dijeron: ‘Oh, por cierto. Necesitamos que hagas desnudos corporales parciales’. Y así es como se detuvo todo. Y sentí que Dios me tocaba el hombro y me decía: “Sabes, es hora de salir del sistema”».
Le dijo a la tripulación sobre su vacilación, y respondieron con una oferta que pensó que solucionaría el problema: se usaría un doble de cuerpo para la escena.
Sin embargo, Arnett sintió que Dios le señalaba un versículo de la Biblia: «Absteneos de toda especie de mal» (1ª Tesalonicenses 5:22).
«La gente va a pensar que sigues siendo tú», Arnett sintió que Dios le decía.
«Así que dije, no puedo hacerlo. Y lo perdí todo», dijo Arnett. «La agencia me dejó».
Finalmente, se declaró en quiebra.
Arnett asumió que había terminado con la actuación hasta que volvió al oficio gracias a proyectos basados en la fe y familiares.
En Overcomer, interpreta a un ciego cristiano, Thomas, que ayuda a un entrenador de baloncesto a descubrir su identidad en Cristo. El tema de la película, le dijo a Christian Headlines, es importante.
«Creo que es… muy oportuno que [se esté lanzando] ahora, porque tenemos la necesidad de que las personas regresen a su Salvador, a su Señor», dijo Arnett.
Este filme se estrenó el pasado 23 de agosto en cines de Estados Unidos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *