Home / Venezuela / Acto profético “Jesucristo es el Señor de Venezuela”

Acto profético “Jesucristo es el Señor de Venezuela”

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Centenares de cristianos se congregaron el pasado mes de octubre en el estadio Cuatricentenario de la ciudad de Barinas, convocados por los directivos del Proyecto REMA para celebrar el acto profético «Jesucristo es el Señor de Venezuela», en el marco de lo que serán los eventos proféticos ‘Por la paz y la vida’ en toda Venezuela, bajo el lema: «Entonces David edificó allí un altar al SEÑOR, y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. E invocó al SEÑOR, y Él le respondió con fuego del cielo sobre el altar del holocausto» (1 Crónicas 21: 26).
El evento comenzó con una palabra de oración a nuestro Señor Jesucristo por parte del pastor Elio Franco, dando paso a que talentosos músicos cristianos entregaran las mejores alabanzas al Rey de gloria, quienes alternaban con pastores provenientes de toda Venezuela para levantar un clamor por los estados limítrofes con Barinas: Táchira, Portuguesa, Mérida, Apure, Guárico, Cojedes y Trujillo.
La organización del acto profético estuvo a cargo de los pastores Ismael Márquez, Eduardo Marín, Juvenal Ávila, Elio Castillo y Denise Ramos. La Palabra de Dios fue impartida por el evangelista Abilio De Abreu, quien usando varias citas del profeta Zacarías comparó las naciones de Israel y Venezuela; para luego reprender espíritus de idolatría, homosexualismo, brujería, hechicería, enfermedades, corrupción, y echarlos fuera de nuestra nación.
A pesar de la lluvia durante el evento, los asistentes no dejaban de adorar y alabar a Dios en medio de una atmósfera de sanidad, declaración, liberación y restauración espiritual. Finalmente, el pastor Eduardo Marín cerró el acto profético agradeciendo a los presentes por la asistencia y al personal comisionado por la Gobernación del estado Barinas que hicieron acto de presencia a lo que catalogó como el despertar espiritual para la nación.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *