Home / Destacadas / Aclaratoria de ‘Verdad y Vida’ ante los recientes hechos políticos

Aclaratoria de ‘Verdad y Vida’ ante los recientes hechos políticos

Los diputados Jorge Rodríguez, Javier Bertucci, entre otros, quienes presidieron la reunión de acercamiento celebrada en Caracas con un grupo de casi 400 pastores / VTV

(Verdad y Vida).-

Dentro de la objetividad e imparcialidad que siempre nos ha caracterizado como medio de comunicación desde hace más de 28 años ininterrumpidos de labores al servicio de Venezuela y de la Iglesia de Jesucristo a nivel mundial, nos vemos en la necesidad, como nunca antes, de aclarar nuestra postura en torno a los eventos políticos suscitados en nuestro país durante los últimos tres años.
Muchos lectores y líderes cristianos nos han preguntado el por qué el pastor Javier Bertucci no ha hechos mayor presencia en Verdad y Vida. En primer lugar, debemos aclarar que tuvimos a su congregación en Valencia como anunciante en el pasado hasta que decidieron hace más de siete años dejar de anunciarse en este medio; siempre apoyamos su labor social (sopazos, entrega de juguetes, entre otros), así como sus eventos evangelísticos, mientras su oficina de prensa nos envió las respectivas notas y fotografías.
Durante su campaña electoral presidencial de 2018, publicamos lo que llegó a nosotros y particularmente nuestra Redacción acerca de las aspiraciones del hermano Bertucci, pero nunca se nos concedió una entrevista con el entonces candidato presidencial, como tampoco se nos ha concedido una con el aspirante a diputado y hoy parlamentario de la Asamblea Nacional del 6D, muy a pesar de que nuestro compañero de labores, el periodista Ernesto González, hizo varias gestiones ante él y su delegado/pastor en la isla de Margarita. Todos los intentos fueron infructíferos.
Sin embargo, logramos entrevistar a varios de los aspirantes a una curul en la AN, logrando publicar la nota “Hablan los candidatos de Bertucci”; pero a Verdad y Vida el pastor y parlamentario JAMÁS ha querido concedernos una entrevista, sin mayores explicaciones que su silencio.
Es prudente aclarar también, que este medio venezolano respeta la libertad de expresión evangélica y no se hace solidario con las opiniones que publican sus columnistas y articulistas, aunque en muchas ocasiones estemos de acuerdo con sus posturas; inclusive el blog “Palabras del Director”, un espacio que mantiene nuestro director, Georges Doumat B., desde el mismo inicio de este medio el 15 de julio de 1992, siendo estos artículos de su única responsabilidad y no la línea editorial del periódico.
La misma oportunidad se les hemos dado a todas las corrientes de pensamiento cristiano bíblico tanto de Venezuela como del mundo entero, sin mayor sesgo que aquel que nos establece la Biblia y nuestra conciencia reformada por el Espíritu Santo. Así ha sido el caso de los hermanos de MOCEV, a quienes se les ha dado todo el espacio que han requerido, especialmente a su presidente, el pastor y hoy parlamentario Moisés García.
También aclaramos que Verdad y Vida no estuvo presente en la reunión sostenida recientemente por el diputado Javier Bertucci en la isla de Margarita ni en la realizada en Caracas con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional del 6D, diputado Jorge Rodríguez, porque sencillamente NO SE NOS INVITÓ, como si lo hizo MOCEV a la celebración del Día del Pastor Evangélico, celebrada en Caracas, donde nuestro compañero Ernesto González cubrió ampliamente. Nunca publicamos ‘refritos’ y mucho menos noticias obtenidas de segunda mano no corroboradas, para curarnos en salud, por eso no publicamos nada respecto a esa reunión de Caracas.
Nuestra objetividad, imparcialidad y testimonio cristiano nos obliga a ver ‘los toros desde la barrera’; así lo hemos hecho desde el primer ejemplar impreso que circuló el 15 de julio de 1992, cuando todavía no había internet.
Esperamos haber aclarado nuestra posición para que no haya malos entendidos ni Satanás se aproveche de quienes ignoran los hechos y los porqués de las cosas.

About Verdad y Vida

Check Also

La administración Biden ha preparado el camino para el Armagedón

El comportamiento ruidoso e impredecible de Trump mantuvo las cosas mucho más controladas que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *