Home / Arte y Espectáculos / Abren categoría de música cristiana en los Premios ‘Tu Música Urbano’

Abren categoría de música cristiana en los Premios ‘Tu Música Urbano’

(Mensaje Comunic.).-

Durante una rueda de prensa realizada en Puerto Rico, se anunciaron los nominados a la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrará el 5 de marzo de 2020, en el Coliseo de Puerto Rico.
Como novedad, dentro de las 34 categorías se incluyó por primera vez una categoría para honrar a la música cristiana. Entre los nominados en la nueva categoría “Canción Cristiana Urbana” se encuentran: Redimi2 & Almighty con la canción “Filipenses 1:6”; Manny Montes con el tema “Nunca te conocí”; Gabriel Rodríguez EMC & Alex Zurdo con la canción “Intentemos algo”; Funky & Musiko con el tema “Confía” y Joseph Burgos con la canción “Todo cambió”.
Dentro de los nominados se destacan tres artistas que pertenecen a Nain Music, una división de Rimas Entertainment, la nueva fuerza discográfica dedicada exclusivamente a impulsar la música cristiana en todos los ámbitos. Se trata de Funky, Gabriel Rodríguez EMC y Joseph Burgos, quienes recientemente lanzaron con gran éxito y aceptación sus sencillos nominados.
“Celebramos la iniciativa de los organizadores, en reconocer la calidad de la música cristiana, a sus exponentes y al significativo espacio que tienen en el mercado urbano global», expresó Fidel Hernández, CEO de Nain Music.
Los ganadores se darán a conocer el 5 de marzo de 2020, con una celebración realizada nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico, con la participación de los exponentes más populares del género urbano.
Al igual que el año pasado, la premiación se transmitirá por Telemundo Puerto Rico, anfitrión de este gran evento que honra a los líderes de la música urbana.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *