Home / Arte y Espectáculos / Abraham y Bethliza presentan “Uno en vez de dos”

Abraham y Bethliza presentan “Uno en vez de dos”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Por más de una década la pareja de salmistas ha fortalecido no sólo una hermosa vida conyugal, sino también ha sido ejemplo al apoyar mutuamente sus carreras y ministerios. Es así como luego de lanzar varias canciones a dúo, se unen por primera vez para producir un álbum completo que ministrará a todos los matrimonios.
El lanzamiento oficial se realizó en la ceremonia del Premio Águila, el pasado 3 de mayo. «Uno en vez de dos nos ha regalado una experiencia hermosa al poder trabajar juntos en lo que nos apasiona. Tenemos llamado desde muy jóvenes y juntos nos hemos apoyado para poder cumplir con lo que Dios ha puesto en nuestros corazones», expresó la pareja.
Esta nueva producción discográfica mezcla estilos de música como: Balada, el pop y algunos matices de rock. El disco se realizó para motivar a las personas a darle a Dios su lugar en el centro de nuestras familias, para vivir unas vidas plenas, llenas de amor y sobrellevar cualquier situación que quizás de otra manera sería imposible.
Uno en vez de dos fue producido por el maestro Marcos Sánchez y se mezcló y masterizó en MS Music en Coamo, Puerto Rico.
Para mayor información visítelos en la web y redes sociales, Facebook e Instagram: AbrahamyBethliza,
www.abrahamybethliza.com, www.unoenvezdedos.com

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *