Home / Arte y Espectáculos / Abraham Torres debuta como solista

Abraham Torres debuta como solista

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

El cantautor puertorriqueño Abraham Torres, desde muy temprana edad ha formado parte de diferentes ministerios musicales dentro de su iglesia, y también junto a sus padres y hermanos, en la agrupación Peregrinos y Extranjeros, ahora debuta como solista con el nuevo sencillo “Mi redención”, un tema autobiográfico que propicia un encuentro íntimo con Jesús.
“Mi redención” es un tema inspirado en una verdad bíblica basada en el versículo de Hebreos 9:27, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”, y la representa por medio de una historia de redención gloriosa y esperanzadora para todo el que ha puesto su fe en el Hijo de Dios, como queda establecido en Colosenses 1:13-14, “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”.
“Por medio de esta canción deseo destacar la importancia de la más determinante decisión en nuestras vidas hoy, al reconocer y recibir a Jesucristo como único Señor y Salvador, y la maravillosa consecuencia que es la libertad y la vida eterna en Él”, manifestó Torres.
El estreno del sencillo lo realizó junto a sus padres los pastores Wisón Torres Jr y Leyda E. Colón, quienes comparten el video lyrics en algunas iglesias de su natal Puerto Rico.
“Mi Redención”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y a través de su sitio web: www.peregrinosyextranjeros.com

About Verdad y Vida

Check Also

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).- La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *