miércoles , septiembre 19 2018
Home / Arte y Espectáculos / Abisai Ahumada dice “Es tiempo ya”

Abisai Ahumada dice “Es tiempo ya”

(Contexto Media – Verdad y Vida).-

El cantautor mexicano Abisai Ahumada recientemente lanzó el sencillo «Es tiempo ya», una canción llena de energía que anima a los creyentes a contar la gran historia de salvación y paz en Cristo a los no alcanzados, sabiendo que el regreso del Señor es inminente. «Es tiempo ya de levantarnos y luchar en un mundo lleno de indiferencia y oposición, podemos cobrar valor para hablar de Jesús» expresó el cantautor.
La canción fue grabada y mezclada por Jesse de la Rosa y masterizado por Jorge Santos, quien también colaboró en el pasado sencillo «Revelación». Este tema fue compuesto y producido por el cantautor en compañía de Pavel Cal, quien produjo la base rítmica de la canción. También participaron: en la batería Mauro Vázquez, en el bajo Jesse Moreno, en las guitarras y teclados los maestros Edgar Nevares y Josué Guajardo, y el mismo Abisai grabando guitarras y coros.
La Gran Comisión que Jesús dejó a sus discípulos en Mateo 28:18-20 y por supuesto la gran historia resumida en Juan 3:16, forman la base y fundamento de la letra de esta melodía.
Junto a su amada esposa y familia, Abisai sirve como misionero en el Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, Texas, como director de música de Radio Esperanza, la voz radial del seminario y están esperando su cuarto bebé.◄

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *