Home / Opinion / ¡Abel, vente conmigo!, Harold Paredes Olivo

¡Abel, vente conmigo!, Harold Paredes Olivo

Un sembrador genuino es libre para amar, sé un Abel contemporáneo. Atrévete a actuar en esta crisis, amemos a Caín

Flag of Venezuela in the corner on white background. Isolated, contains clipping path

Las puertas del paraíso se abrieron para que la siembra sea perfecta; las pruebas solo indican que estamos muy cerca de celebrar la fiesta más gloriosa de toda la historia de Venezuela.
Los hijos de DIOS imitan a Abel. El Abel de hoy entrega lo mejor, porque entiende su llamado y no para de trabajar de sol a sol. Siembra lo mejor, lo que está en tu corazón, no hablo de dinero, hablo de ese amor que se desborda de tu corazón.
La maldad se vence sembrando, el mayor ejemplo de todos dejó la tumba vacía, mi muy amado SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET.
La resurrección es para los que se siembran por otros en amor, oración, fidelidad, honra, confidencialidad, justicia verdad, igualdad y respeto. Quien respeta jamás matará a su prójimo, quien irrespeta es un asesino a sueldo de Satanás.
Un sembrador genuino es libre para amar, sé un Abel contemporáneo. Atrévete a actuar en esta crisis, amemos a Caín.
Los sembradores de paz no hablan ni colocan fotos en las redes de lo que hacen; es mejor que esas gráficas las guarden los ángeles de DIOS.
Siembra amor, dando un vaso de agua, una llamada, un mensaje, una oración. Siembra sin reproches, siembra sin orgullo; el orgullo seca las semillas. Ya deja de señalar que otros son malos, altivos o muy orgullosos; creo que más orgullo tiene quien le dice a otro, de lo que según padece.
Sembremos como Abel, solo quiero que se hable bien de ti desde el Trono de YAHWEH DE LOS EJÉRCITOS. No me interesa la opinión de alguien más, y a ti tampoco te debe importar. Así que, si no multiplica o suma, ni gaste píldoras en Ananías, Safira o Judas… ¿Iscariote o Sicariote?
Vamos a sembrar, Venezuela es un paraíso que abrió sus puertas para enviar misioneros que sembraron, siembran y sembrarán las semillas dadas por DIOS en todo el mundo.
Escuché: ¡Abel, vente conmigo!

Harold Paredes Olivo
Pastor, comunicador y autor
labibliavivela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Qué puedo hacer para unir a mi familia?, Liliana González de Benítez

El mal manejo de la tecnología está acabando con la unidad entre los miembros de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *