Home / Novedades / Abel Ledezma presentó «Definiendo el liderazgo»

Abel Ledezma presentó «Definiendo el liderazgo»

(Worthy Latino – Nashville).-

El Dr. Abel Ledezma, reconocido como uno de los líderes hispanos de mayor influencia, presenta su quinto libro titulado Definiendo el liderazgo, un viaje a través de los principios que dan formación a la vida de un líder. «En los últimos años nos hemos enfrentado con la nueva ola llamada «liderazgo», explicó el doctor Ledezma. «Hubo un despertar a la necesidad de entender, prepararse y levantar líderes. A través de este libro el lector descubrirá que el liderazgo se define por las cualidades y valores que se espera en ellos. El liderazgo no se define por la posición ni por el título que tenga dentro de sus responsabilidades, sino por la manera en que desarrolla su diario vivir».
El autor toma lo que considera el «Esqueleto del liderazgo» y lo encarna con valores y cualidades que un líder debe llevar. En cada capítulo relata los atributos que hacen de una persona un líder, como la pasión y la actitud positiva, el carácter, el compromiso y el tener una mentalidad de servicio dentro del equipo.
«Recuerde que un líder no se desarrolla en un día sino diariamente», concluyó el Dr. Ledezma.
Danilo Montero, cantautor y pastor hispano de la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, escribió el prólogo de Definiendo el liderazgo y comenta sobre este que «el pastor Ledezma nos lleva a mirar con nuevos ojos esos principios eternos de liderazgo detrás de las historias de la Biblia, y provoca al pensamiento compartiendo joyas de sabiduría en los labios de grandes líderes. Nos muestra, al final, el camino con el consejo práctico y sencillo».
El Dr. Abel Ledezma creó la conferencia «Creciendo juntos» (hoy conocida como «Liderazgo enfocado») para pastores, líderes, empresarios y profesionistas. También es fundador del Centro de Asesoría en Mayordomía (CAM), empresa dedicada a ayudar a las iglesias en el tema de mayordomía y procuración de fondos. Bajo la tutoría del autor y conferencista internacional John Maxwell fundó la iglesia Amistad Cristiana en San Diego, CA., donde fue pastor por 17 años.

About redaccion

Check Also

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *