Home / Venezuela / 9ª Convocatoria Apostólica Rhema

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).-

El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su 9ª Convocatoria Apostólica Rhema, tal y como lo vienen realizando cada año desde el 2011, donde trabajan sobre una temática general que ayuda a los asistentes a avanzar en los diseños y fundamentos bíblicos correctos.
Este año la cita será del 31 de octubre al 02 de noviembre, en la sede de la iglesia Vida Nueva (detrás del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo; donde abordará el tema principal “Empoderando gente de reino”, en los siguientes horarios: Jueves 31, 2:00 pm a 6:00 pm; viernes 01, 8:30 am a 6:00 pm; sábado 02, de 8:30 am a 3:00 pm (cerrarán con el Acto de Graduación de la Universidad Apostólica Rhema y de Caformi).
Contarán con un equipo de ponentes, cada uno disertando sobre un área específica del tema general “Empoderando gente de reino”. Entre los conferencistas de esta 9ª Convocatoria destacan: Apóstol José Rodríguez (USA), pastores Samuel y Rossy Lara (USA), pastores Leonel González, Rosa Mendoza y el apóstol Raúl Chávez, por Venezuela.
Los coordinadores de la actividad, el apóstol Raúl Chávez Pireles y la pastora Rosa Mendoza, del Ministerio Apostólico Internacional Rhema, hacen una cordial invitación al liderazgo cristiano venezolano a participar de esta poderosa Convocatoria de empoderamiento a través de las Sagradas Escrituras.
La convocatoria no tiene una cuota financiera específica, cada asistente puede aportar una siembra voluntaria y generosa, así como las iglesias asistentes puede hacer un aporte de Reino. Para los estudiantes de la Universidad Apostolica Rhema y de CAFORMI, el valor es el equivalente a una materia de estudio con los créditos correspondientes.
Interesados pueden comunicarse con ellos a través de los teléfonos: 0424-453.9797 y 0414-420.3227.◄

About Verdad y Vida

Check Also

MOVIUC interactúa con liderazgo cristiano de Bogotá

(Verdad y Vida).- El Movimiento de Unidad Cristiana (MOVIUC) viajó entre el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *