Home / Novedades / “90 Minutos en el Cielo” resucita en la gran pantalla

“90 Minutos en el Cielo” resucita en la gran pantalla

(CBN News – WASHINGTON).-

Una nueva película de fe llega a las salas de cine. La cinta es basada en un popular libro que fue traducido a 46 idiomas diferentes. Se trata de “90 minutos en el cielo”.
Es una historia que ha captado corazones alrededor del mundo y nos hace pensar ¿qué pasa cuando ésta vida termina?
La famosa visita al cielo de Don Piper ahora resucita en la gran pantalla.
En 1989, la vida de Don Piper cambió cuando un camión golpeó su auto y quebró cada hueso en su cuerpo, excepto un brazo. Su corazón se detuvo por 90 minutos y fue declarado muerto. El suceso captó la atención del pastor Dick Onarecker quien fue movido a orar sobre el cuerpo de Piper hasta que llegó el médico.
“‘Necesito orar por las víctimas’… Se lo dice a un policía, ‘soy pastor, necesito orar por las víctimas’. El policía le dice ‘no hay nadie por quién orar’, el hombre del auto rojo está muerto”, dice Piper.
Tras varios intentos, Onarecker pudo entrar al auto. Se acomodó adentro y empezó a orar.
“Dick cantó ese himno ‘Oh qué amigo nos es Cristo’, tras hora y media de orar y de repente yo empecé a cantar con él, había regresado”, indica Piper.
Es la historia de un lázaro moderno. ¿Qué pasó en esos 90 minutos? “Luego que el camión me golpeó me paré frente a las puertas del cielo”, relata Piper.
Piper dice que recuerda su visita al cielo detalladamente. Él supo que debía escribir de lo ocurrido.
Don relató su experiencia en el libro “90 minutos en el cielo”. Ahora, un largometraje llevará su historia al público de otra manera.
“Personalmente, la película es una conclusión lógica, la gente podrá ver ahora lo que sentimos. Lo que leyeron será bien retratado gracias a unos buenos actores”, detalla Piper.
El elenco incluye a Hayden Christiansen, de ‘StarWars’, en el papel de Don y Kate Bosworth de ‘Titanes: Hicieron Historia’ interpreta a su esposa, Eva.
“Amo que él se refiera a ella como la verdadera héroe de la historia, porque ella se mantuvo con tanta dignidad y paciencia que es gran parte del éxito de su vida y de su familia”, asevera Bosworth.
Otros actores incluyen al cantante Michael W. Smith y nuevos rostros de la gran pantalla como los hijos de la pareja.
“Hago el papel de Nicole y creo que el cielo es el Paraíso perfecto, puedes ver gente que no has visto en mucho tiempo y es un lugar increíble”.
Piper describe las puertas del cielo como el interior de una perla luminosa llena de brillo intenso. Las puertas son grandes pero la entrada es angosta, sólo cabe una persona.
“Vi colores que nunca antes había visto. Escuché a los ángeles, no solo sus voces sino sus alas. Escuché la música, miles de cantos al mismo tiempo. Solo un canto se distinguía entre los demás y era ‘Santo, Santo, Santo’… porque Él lo es”, relata Piper.
“Una persona que ha vivido eso y que ha visto el cielo durante 90 minutos, que fue declarado muerto y que diga: ¿Qué voy a hacer con el resto de mi vida? Eso me atrajo mucho”, dice Rick Jackson, el productor del filme.
Los productores apuntan a una historia de esperanza que muestra el poder de la oración y que haga a la audiencia pensar ¿qué es importante en ésta vida?

About redaccion

Check Also

Editorial Tyndale novelizó la película “Vencedor”

(Notiprensa – Verdad y Vida).- La Editorial Tyndale presentó “Vencedor”, la novelización escrita por Chris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *