Home / Novedades / 7 secretos que todo líder universitario debe saber, Natalia Nieto

7 secretos que todo líder universitario debe saber, Natalia Nieto

Para iglesias de todo tamaño y estilo, la etapa de los estudios universitarios parece ser la temporada donde más jóvenes se van de nuestras congregaciones. ¿Por qué? ¿Estaremos haciendo algo mal o simplemente es necesario que se vayan para volver después cuando son adultos? ¿Podrá ser esa la mejor opción?

La autora explica en este libro que la etapa universitaria es una temporada crucial de la vida. Esta es la etapa que los jóvenes se imaginaron desde su pre adolescencia solo que ahora ya no se trata de imaginarla sino de vivirla y, sobre todo, de decidir. Esta es la etapa de las grandes decisiones personales por excelencia. Vocación, sexualidad, pareja, economía y fe comienzan a ser términos que compiten entre sí y la iglesia no puede tratar a quienes están en esta etapa como si fueran adolescentes o desconocer el vértigo que produce tener que tomar tantas y tan importantes decisiones. Con los dieciocho llegan la independencia y las obligaciones adultas y aunque todavía estamos hablando de jóvenes, ahora las decisiones tienen consecuencias mucho más reales y en la iglesia debemos aprender a acompañar con mucha sabiduría a quienes se encuentran en esta etapa y por eso estamos tan entusiasmados que leas este libro.
Entre los temas que contiene este libro se encuentran: El ministerio con universitarios es más urgente de lo que sospechamos; El secreto de la diversidad; El secreto de la gracia; El secreto de la comunicación; El secreto de la versatilidad; El secreto de las preguntas; El secreto del modelo; El secreto de la intimidad, y Plataformas de lanzamiento.

E625.com

About redaccion

Check Also

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *