Home / Venezuela / 7° Ayuno Nacional de Ministros de Moviuc

7° Ayuno Nacional de Ministros de Moviuc

(Verdad y Vida).-

El Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc) está convocando al 7° Ayuno Nacional de Pastores y Ministros, a realizarse del 01 al 04 de abril de 2019, en la Montaña de Dios, ubicada en el Km 34 entre el Junquito y la Colonia Tovar.
Bajo el versículo lema: «Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria» (Isaías 60:2), decenas de ministros de Jesucristo se reunirá durante cuatro días para clamar por Venezuela y recibir dirección y refrigerio del Espíritu Santo.
«El shofar de la convocatoria divina está sonando de nuevo, para citar a sus ungidos de todo el país, a ponernos una vez más en la brecha y legislar en los lugares celestiales a favor de nuestra tierra, vamos juntos en la unción de cuerpo, a impulsar en los aires espirituales los cambios necesarios para la restauración total de la nación, recordemos  que ‘en la unidad está la autoridad’, por lo que este espacio de ayuno y clamor a Dios en unidad será un escenario perfecto para que podamos ser protagonistas del avance del proceso de Dios en Venezuela, porque: “el cielo gobierna la tierra”, y veremos qué sobre esta nación será vista su gloria», señalaron los directivos de Moviuc.
De igual manera, «en este ayuno seremos recargados espiritualmente, tendremos tiempos importantes de intercesión y clamor, serán reactivados los dones del Espíritu Santo en nosotros, seremos expuestos a diferentes unciones y palabra revelada, y también tendremos un espacio en la multiforme sabiduría de Dios de participación, para hacer un diagnóstico espiritual de la situación del país, y así poder sugerir a la iglesia de la nación una dirección y postura clara  para  seguir intercediendo y batallando a favor de la tierra de manera precisa y eficaz», remarcaron.
Moviuc recuerda a los interesados que es necesario reservar su cupo con tiempo de manera responsable a través de las coordinadoras del ayuno: Maide Hernández (Tlf. 0414-233.9128), movimientodeunidadcristiana@gmail.com y Mahagaly Agüero (Tlf. 0414-237.1646), mahagaly@gmail.com; puesto que la Montaña de Dios solo dispone de 300 cupos máximo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cristianos rescatan el Forum Metropolitano de Acarigua Araure

(Verdad y Vida).- Por más de 15 años el Forum Metropolitano Gonzalo Barrios, ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *