Home / Destacadas / 5to Congreso Juvenil “Diseño único a la perfección de Dios”

5to Congreso Juvenil “Diseño único a la perfección de Dios”

(Edgar Rojas/ VyV – SAN ANTONIO).-

La Iglesia Emanuel «Dios con nosotros» bajo la cobertura de la pastora Edilia Manrique y el ministerio juvenil dejando huellas, liderado por Morendy Colmenares y Anyul Pérez de Colmenares, realizaron el quinto Congreso juvenil «Diseño único a la perfección de Dios», en San Antonio, estado Táchira, del 14 al 17 de agosto.
Los organizadores del congreso realizó la convocatoria de manera gratuita, a fin de llevar el evangelio a toda la juventud de la frontera colombo venezolana, con la participación de los ministros de la Palabra de Dios, misionero pastor José Satirio Dos Santos (Colombia), pastor de jóvenes Alexander Avellaneda (Colombia), pastora de jóvenes Dora Cogollo (Mérida, Venezuela) y Harley Ibarra y su esposa Maggie Ibarra (Táchira, Venezuela).
Fueron cuatro días de ministración poderosa de la Palabra de Dios baja la unción del Espíritu Santo en medio de una juventud ministrada para restauración, con un mensaje que llegó a los corazones de los jóvenes presentes. El líder juvenil Morendy Colmenares, organizador del congreso apuntó: «Damos gracias a Dios porque su presencia estuvo allí de una manera sobrenatural, llenando cada corazón y restaurando vidas».

Diseño único y perfecto
Miguel Ojeda, líder de jóvenes y organizador del evento expresó que el tema tratado en el Congreso, «El Diseño único a la perfección de Dios, se habla del diseño que hizo el Señor al crearnos, somos únicos y somos relación perfecta de Él, y aunque el hombre quiera crear cosas como la clonación, no es posible igualar la creación de Dios».
Por su parte el pastor Alexander Avellaneda, líder de jóvenes del Centro Cristiano Los Pinos de la ciudad de Cúcuta. Colombia dijo: «Somos el diseño primario de Dios y debemos volver a ese diseño, al primer diseño, en el que tenemos comunión con Dios». Mientras que la pastora Dora Cogollo expresó, «La juventud es buena tierra en Venezuela y el avivamiento que viene para esta nación será por medio de la juventud, pero debemos buscarlo más, tener una búsqueda insaciable de Él, de su presencia».

Juntos y en armonía
También se contó con la visita de diferentes congregaciones de Venezuela, entre ellas la iglesia Lirio de los Valles desde el Callao, estado Bolívar, con su pastor Guillermo Gómez y su grupo de Adoración y Alabanza; así como con la iglesia Fuente de Luz de San Cristóbal, estado Táchira.
Finalmente, el pastor Colmenares junto a la pastora Edilia Manrique, agradecieron a Dios Todopoderoso por su respaldado durante los cuatro días del congreso, del cual se esperan otras ediciones para seguir llevando la Palabra de Dios a cada joven que lo necesite.

About Verdad y Vida

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *