Home / Venezuela / 4F: enfoque espiritual

4F: enfoque espiritual

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

De acuerdo a diferentes miembros de la política en este país, varios golpes de estado han ocurrido a lo largo de la historia. Para el gobierno el 4 de Febrero es una fecha patria, digna de celebrar; pero para el lado opuesto, este día es el recuerdo de un golpe que no fue exitoso.
El pasado 4 de Febrero, la Fuerza Armada Nacional junto a los simpatizantes del gobierno, marcharon en conmemoración de los 21 años de la intentona golpista de 1992, la cual estuvo bajo el mando del ahora presidente Hugo Chávez. Los actos oficiales se llevaron a cabo con la intervención y comentarios de distintos compañeros de armas del presidente Chávez, así como la condecoración de Jorge Giordani, Darío Vivas, Rafael Ramírez y José Vicente Rangel.
Lo que realmente hay que destacar, es que ni derecha ni izquierda tienen la totalidad de las soluciones para esta nación. Venezuela necesita conocer la verdad reflejada en la Palabra de Dios y entender que sin Su ayuda, nada es posible. Si los hombres dejaran que sea Dios quien gobierne este país, la realidad fuera otra. De esta forma entendemos que para que este país sea exitosamente gobernado, hay que cumplir con la voluntad del Señor.

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *