Home / Novedades / “40 días de amistad con Dios” de Wenddy Neciosup

“40 días de amistad con Dios” de Wenddy Neciosup

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

La licenciada en Educación y Psicología Wenddy Neciosup, presentó el libro «40 días de amistad con Dios», un tomo con 40 reflexiones diarias que inspiran, motivan y ayudan al lector a tomar decisiones, como también a llevar una vida en paz y tranquila.
La dinámica del libro es leer una de las reflexiones por día y disfrutar de jornadas íntegras de comunión con el Creador de la vida, tal como lo hizo Jesús preparándose en el desierto o el profeta Elías mientras se guareció en una cueva antes de encontrarse con Dios en el Monte Horeb.
«Estoy segura que estos 40 días van a acercarte al corazón de Dios, vas a poder conocer cómo entablar una amistad con Él. Cómo hablarle a un amigo. Cada tres estudios encontrarás un espacio para volcar qué es lo que Dios te dice a ti de manera particular», enfatizó la autora Wenddy Neciosup.
La autora ya había escrito el libro 365 días de Amistad con Dios, que colocó en su página web con la etiqueta #365conDios, superando las 100 mil descargas en un año. Fue ganadora del premio Águila al mejor blog por excelencia en los medios de comunicación en el 2012, a través de la página www.wenddyneciosup.com. Es fundadora de la empresa Social Media Wenddys, empresa de Marketing Digital en Perú e integra el equipo internacional de Especialidades 625. Se la puede encontrar en las redes sociales como @WenddyNeciosup

About redaccion

Check Also

Un ensayo sobre problemas emocionales en medio del liderazgo cristiano

(Noti-Prensa).- Se dice por ahí que los individuos que fungen como pastores, líderes o personalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *