Home / Destacadas / “Es bíblico que hombres de Dios tienen que gobernar las naciones”

“Es bíblico que hombres de Dios tienen que gobernar las naciones”

La Iglesia Evangélica “es un colectivo muy grande y tenemos gente muy capacitada”

Barahona: “solo estamos esperando que Dios dé luz y que nos permita serlo”

(La Tribuna – Verdad y Vida).-

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, afirmó que “el próximo presidente de Honduras será alguien de la Iglesia Evangélica, dada la crisis social y política que vive el país”.
“Las naciones quieren que alguien las gobierne, pero que sea un hombre temeroso de Dios, que no sea un adúltero, que tenga familia, porque de lo contrario le va mentir a la nación”, señaló Barahona.
Consideró que “las naciones de izquierda y derecha pasan confrontadas y un ejemplo de eso es lo que viven países de Suramérica, por tanto, nadie quiere que Honduras caiga en esas tribulaciones de destrucción”.
“Las iglesias somos el 63 por ciento de la nación y tenemos ganas de levantar a Honduras, de luchar, de remar y sin andar acusando a nadie, sino de reconstruir”.
Consultado si la Iglesia está preparada para gobernar este país, indicó que “estamos considerando, viendo los errores de otros políticos y estamos pidiéndole a Dios que levante a un hombre o una mujer dentro de la Iglesia Evangélica”.
El pastor no quiso detallar si van a formar su propio partido político, solo dijo que “todo llegará en su debido momento”.
“No tenemos a quien indicar o quien será, ni estoy ordenado que un pastor lo será, sino alguien de Dios que salga de este gremio, que es un colectivo muy grande y tenemos gente muy capacitada. Solo estamos esperando que Dios dé luz y que nos permita serlo”.
¿De la Iglesia Evangélica saldrá el próximo presidente de Honduras? “Claro que sí, debe salir. Es lo bíblico que hombres de Dios gobiernen las naciones para que no tengamos los desastres que se dan en ellas”.
Barahona consideró que dentro de ese gremio (ministros cristianos) hay gente muy valiosa con todas las capacidades para administrar bien el país. Cuentan con hombres y mujeres visionarios para impulsar la economía, la libre empresa, el agro, la inversión interna y externa.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Glorioso Avivamiento en escuelas de EE.UU.

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).- En las prédicas por los pasillos, comparten y discuten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *