Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

Finlandia / CIENTOS DE MUSULMANES DECIDEN SEGUIR A CRISTO
Los musulmanes solicitantes de asilo en Finlandia se están convirtiendo al cristianismo y aprendiendo los fundamentos de la fe. Aunque nadie sabe el número exacto de musulmanes que se convirtieron al cristianismo, los líderes de la Iglesia Evangélica Luterana en Finlandia calculan que hay cientos. El pastor Vesa Julin dijo que los buscadores de asilo cansados de la guerra y comenzaron a acudir a las iglesias de Finlandia con la esperanza de escuchar el Evangelio. Informan que muchos de los musulmanes están decepcionados del islam y por ello buscan al Dios vivo que los hace sentir plenos. A pesar de conocer las consecuencias de su conversión, eso no ha impedido que muchos musulmanes decidan caminar con Jesucristo.

Mundo Cristiano

Eritrea / DECENAS DE CRISTIANOS ARRESTADOS POR ADORAR A DIOS
Militares invadieron las casas de los cristianos y arrestaron a aquellos que no presentaron un certificado de confirmación religiosa. Una importante institución cristiana «Release International», que lucha por los derechos humanos en África, dijo que los cristianos están enfrentando una fuerte represión en Eritrea. «El país se embarcó en embestidas periódicas contra los cristianos. Pero lo que hace que esta reciente diferencia es que la mayoría está siendo atrapada por adorar a Dios en sus casas, por realizar estudios ilegales de la Biblia juntos o cultos en la iglesia», dijo Paul Robinson, CEO de la organización. Eritrea alcanza el décimo lugar en la Lista Mundial de la Persecución 2017. El gobierno también restringió la entrada de trabajadores cristianos extranjeros.

Noticia Cristiana

Myanmar /PUEBLO BUDISTA SE CONVIERTE A CRISTO
Todo un pueblo budista quemó sus ídolos y altares, después que vieron la sanación milagrosa del hijo del jefe de la aldea, por la oración de un evangelista.El hijo del jefe enfermó gravemente, fue llevado a los médicos, curanderos, brujos, monjes budistas y nadie pudo ayudarlo. El jefe recordó que el evangelista oraba por sanidad y mandó a buscarlo. Cuando llegó, oró por el joven enfermo en el nombre de Jesús y milagrosamente se recuperó. El jefe de la aldea y su familia, junto a otras cuatro familias, aceptaron a Cristo somo Salvador. Los aldeanos se quedaron sorprendidos y al día siguiente quemaron todos sus ídolos y santuarios y poco a poco todos llegaron a conocer a Cristo.

Acontecer Cristiano

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *