Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

Filipinas/ MANNY PACQUIAO Y SENADORES ORAN Y ESTUDIAN LA BIBLIA
El senador filipino Manny Pacquiao, se reunió con funcionarios del gobierno, para estudiar un tema de la Biblia referente a la gobernabilidad de un país según las Escrituras. “El Señor cuida de esta nación y sé que pronto seré testigo de varios de estos acontecimientos históricos y creo que, un día, más funcionarios del gobierno entregarán sus corazones a Cristo, llegarán a conocerlo y tendrán una relación con Él”, dijo uno de los asistentes. La esperanza nacional de un cambio en la sociedad, se encuentra en autoridades que reconozcan a Jesús como Salvador y dador de todo. El gobernante debe poner primero su mira en Dios, para que así pueda ejercer su servicio a la nación, conforme a los preceptos señalados en la Biblia.

Acontecer Cristiano

EE. UU./ TRULI LE DA LA BIENVENIDA A PAUL CROUCH
El reconocido líder de los medios televisivos americanos Paul Crouch Jr., se suma como vicepresidente para continuar el camino ascendente a convertir a Truli en la mejor plataforma de contenido para toda la familia. Truli cuenta con un equipo de experimentados profesionales de la industria de la televisión y medios masivos. Fue fundada por el experimentado veterano de la industria del entretenimiento, Michael Jay Solomon, quien fue cofundador, presidente y CEO de Telepictures Corp., presidente de Lorimar Telepictures Corp. y presidente de Warner Bros. International Television. Truli.com se ha posicionado en estos últimos años como el único “destino seguro” con contenido apto para toda la familia, que ofrece una mediateca con miles de vídeos bajo demanda, streaming, radios, noticias, música y blogs, tanto en inglés como español, y todo “bajo un mismo techo”.

Prensa Truli

Irán/ LIBERAN A PASTOR TRAS SEIS AÑOS EN PRISIÓN
El pastor Behnam Irani ha sido liberado de una prisión en Karaj, Irán, según le confirmó la iglesia que él lidera a Solidaridad Cristiana Mundial (CSW, por sus siglas en inglés), después de cumplir una sentencia de seis años. Irani fue detenido en diciembre de 2006 y liberado al año siguiente, pero se le dio una sentencia de cinco años en 2008. El pastor fue detenido de nuevo en 2010 y encarcelado en 2011. Fue maltratado, torturado y aislado durante su tiempo de encarcelamiento y hasta le quitaron su Biblia y demás pertenencias. En octubre de 2014, fue condenado a seis años de prisión y al exilio en una prisión en la ciudad norteña de Zabol, pero, en diciembre de 2014 la condena fue revocada tras una apelación. En 2015, las autoridades accedieron a la libertad condicional del pastor Irani; sin embargo, un juez no estuvo de acuerdo y permaneció en la cárcel. Las autoridades también tenían la opción de liberarlo el pasado septiembre, pero optaron por hacerlo cumplir su sentencia completa.

Mundo Cristiano

About redaccion

Check Also

Estadounidenses en Israel denuncian que sus votos por Trump “desaparecieron”

Esos israelíes que votaron a favor de Trump en Israel están registrados en el estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *