Home / Venezuela / 24 horas de adoración realizará el Remanente venezolano este 24 de junio

24 horas de adoración realizará el Remanente venezolano este 24 de junio

El pueblo de Dios es llamado a quebrar los yugos

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

La convocatoria está pautada con una antesala de ayunos desde el 1 hasta el 21 de junio, los horarios a utilizar será según la ubicación de cada participante, sin embargo a las 6 de la mañana hora de Venezuela en la plataforma de Telegram se realizara culto al Dios Altísimo
Con 21 días de ayuno, a partir de este 1 de junio hasta el 21 de junio, espiritualmente el Remanente venezolano se traslada al campo para librar una “Gran Batalla”, siendo esta la antesala de 24 horas de adoración a Cristo “Libertador de Venezuela”, apegados al versículo bíblico  Isaías 58:6,  «¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?».
El tabernáculo de adoración, al Dios de Israel, es la convocatoria que se le realiza al Remanente de Venezuela en el sexto mes del año 2021.
«En ayuno y quebranto por la opresión de esta nación, venga a mí, mi pueblo, y suba a mí tabernáculo en adoración, vengan todos los que han sido llamados desde la oscuridad de este imperio de maldad a mi Luz Admirable y suban a sus alturas que he establecido para ustedes. Yo les he dado autoridad a mis hijos y junto a mi Hijo es su lugar», ratifica.
La invitación que realiza el Ministerio Profético “Una Voz de Alerta Hoy”, la cual está dirigida  por Yahweh, resalta el alto nivel de idolatría que existe en el país y el principio de su instauración en la nación venezolana.
“Convocarás con énfasis a mi remanente de Venezuela para que se levanten del agobio de su alma en el que se encuentran por causa de las aflicciones y opresión de la nación venezolana y de los males que le han sobrevenido por causa de sus pecados e iniquidades que se han sumado año tras año, década tras década, siglo tras siglo desde que el imperio de maldad, de idolatría, de babilonia se instauró en ella hace más de 500 años”, revela la convocatoria.
Los motivos de los ayunos los extraemos textualmente, manifestando que con la actitud de Daniel y Esdras deben efectuar:
21 días de ayuno con el alma quebrantada por causa de la opresión y yugo espiritual de babilonia, de idolatría, saqueo, violencia, corrupción y muerte al que fue sometida Venezuela desde hace más de 500 años al ser conquistada por el imperio español. Porque ellos mismos (mi remanente) estando con los velos mágicos impuestos por este imperio babilónico estuvieron vendados y enceguecidos y han venido sufriendo los males y la opresión que este tiene sobre esta tierra.
21 días de ayuno para mostrar su amor, sumisión y entrega al verdadero Dios soberano de Venezuela, reconociendo y proclamando mi poder Salvador, Sanador y Libertador sobre ella.
21 días de ayuno pidiendo que le sea revelada su verdadera condición espiritual y pueda ser mudado a ser ese buen soldado del Señor compasivo y lleno de amor capaz de dar aún su vida por la causa de Cristo a fin de que los perdidos y necesitados lleguen al conocimiento de su único Salvador y libertador.
21 días de ayuno en obediencia absoluta adquiriendo disciplina y siendo lleno de mi Fuerza y Poder para vencer en esta gran batalla por la libertad de esta nación.
21 días de ayuno con un corazón rendido al Señor que da la verdadera libertad, acompañados de actos de justicia (Isaías 58) y de liberación a los cautivos de esta nación venezolana.
Los ayunos lo podrán realizar según las condiciones físicas y la disposición de cada participante, la guía de programación del ministerio profético “Una Voz de Alerta Hoy” los estipula de la siguiente manera:

  • Ayuno de Daniel, abstención de carnes, vino, comidas especiales y perfumes (Daniel 10:2-3 «En aquellos días, yo, Daniel estuve angustiado por tres semanas. En ese tiempo no probé vino ni carne, y no comí alimentos especiales, ni me puse ningún perfume»).
  • Ayunos parciales pueden ser secos o con agua o con algún(os) líquido(s), o de abstención de algunos tipos de comidas, bebidas, cosas y/o entretenimientos que se han hecho como indispensables en su vida diaria.
  • Ayuno de 24 horas (de 6 de la tarde a 6 de la tarde del siguiente día).
  • Ayuno de 22 horas (de 6 de la tarde a 4 de la tarde del siguiente día).
  • Ayuno parcial de 20 horas (de 6 de la tarde a 2 de la tarde del siguiente día).
  • Ayuno parcial de 18 horas (de 6 de la tarde a 12 del mediodía del siguiente día).
  • Ayuno parcial de 16 horas (de 6 de la tarde a 10 de la mañana del siguiente día).

A continuación los pasajes de las Sagradas Escrituras a  utilizar como apoyo bíblico:

Enlace del grupo en el canal Telegram es el siguiente, donde antes de ingresar debe cumplir con las normas del grupo: https://bit.ly/3uHzuh4

About Verdad y Vida

Check Also

“Asume el control de tu energía”, nuevo libro de Miguel Ángel León

Es una herramienta fantástica, que te ayudará a superar mental, emocional y espiritualmente la actual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *