Home / Arte y Espectáculos / Charry Slow rescata a los perdidos

Charry Slow rescata a los perdidos

(Verdad y Vida – Redacción).-

El joven cantante del género urbano, Ricardo Mauricio Gómez Yepes, mejor conocido como Charry Slow, el cantante celestial, está enfocado en rescatar a los jóvenes perdidos en las drogas, alcohol, que han abandonado sus hogares por llevar una vida en las calles. Y es precisamente de este lugar de tinieblas de donde el Señor lo sacó para trasladarlo a su «luz admirable».
En la actualidad está promocionando su más reciente producción «El cantante celestial», «10 canciones con mucho amor, para todo público desde una alabanza en hip hop reggaetón, merengue, dance hall, trap, mode up», dijo en entrevista exclusiva para Verdad y Vida.
Entre sus temas, se encuentran: Destinos, Muévete, Mujer virtuosa, Nadie como Tú, Por siempre, Arrepiéntete, Te vuelvo a ver, y dos canciones adicionales: My friend y Solo inclínate a Dios.
Informó que está planificando una gira y ya ha coordinado con algunos amigos en nuestro país, pero que la última palabra la tiene el Señor, a la vez que recomendó a los venezolanos a sumirse en oración por la situación de la nación.
Charry espera «estar en las emisoras, canales de TV y en los lugares posibles para llevar un mensaje del Evangelio a los jóvenes que están perdidos».

Una vida transformada por Dios
Charry asistía a la iglesia junto a sus padres desde que era un niño, pero su verdadero encuentro con el Señor no sucedió en ese entonces, sino años después, cuando su vida había dado un giro y había experimentado en gran medida, la fama, drogas, alcohol, fiestas, dinero, viajes y las heridas de traición por parte de quienes consideró sus amigos.
En medio de esa vida desenfrenada se dio cuenta de cuánto daño se estaba haciendo a sí mismo y a su familia, y de que Dios tenía un plan más grande con su vida, por lo que decidió regresar a Colombia. Fue allí, en un evento cristiano donde sintió que fue tocado por el Señor, no se pudo resistir y se quebrantó, al tiempo que entendió que Dios quería intervenir en su vida.
Sintió que Jesús lo amaba a pesar de sus errores, no necesitó de un centro de rehabilitación para salir de las drogas, ni de terapias psicológicas o psiquiátricas, Jesus lo recibió entre sus brazos de amor, sanó sus heridas, limpió su corazón y desde entonces todas las cosas obraron para bien en su vida. Decidió retomar su carrera en música cristiana, enfocándose en la dirección de Dios.
En el año 2014 comenzó la grabación de su nuevo álbum «El cantante celestial», lanzando como primer sencillo «My friend», su video obtuvo más de 52.000 reproducciones en YouTube. Como segundo sencillo, lanzó «Solo inclínate a Dios», sobrepasando el primero, ahora alcanzando más de 92.000 reproducciones.
A principios del año 2016, lanzó su primer video lyric del tema «Muévete», que obtuvo 47.000 visitas en YouTube en menos 3 meses de haber sido publicado, y que también ha tenido un gran impacto en las emisoras cristianas y seculares de la costa de Colombia.
Lo más nuevo de Charry Slow, es el lanzamiento del video de «Por siempre», grabado por la productora de cine cristiano «JDParabola Films» y ya se encuentra disponible en YouTube desde el 31 de mayo del 2016.
Charry Slow seguirá llevando el mensaje de salvación a todo el mundo con su música, haciendo conocer su testimonio a través de las naciones para que mucha gente sepa que hay un camino diferente, lleno de paz, y de mucho amor. Seguirá disponiendo corazones para que conozcan de ese camino y decidan exaltar el glorioso nombre de Jesucristo.◄

About redaccion

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *