Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

EE. UU./ POLICÍAS LUCHAN POR MANTENER MENSAJE BÍBLICO EN PATRULLAS
A principios de este año, la Fundación Libertad para la religión (FFRF por sus siglas en inglés) puso en la mira a los departamentos de policía por tener calcomanía con la leyenda ‘En Dios confiamos’, escrito a los lados de sus patrullas. El sheriff, Tony Perry, de la Policía de la localidad de Camden, Carolina del Norte, decidió dar un gran paso. Él es uno de los muchos agentes en todo el país, quienes ahora están mostrando con orgullo su lema de fe. Sin embargo, FFRF sigue trabajando para disuadir a los organismos policiales de dejar de mostrar el mensaje de fe. Pero para Perry, él pone su fe en un poder superior. “No estoy tratando de llamar la atención sobre mí mismo”, dijo. “Ellos no saben lo que se siente el poner su vida en peligro todos los días. Quiero confiar en el creador de la tierra en busca de ayuda”.

Mundo Cristiano

Brasil / CRISTIANOS ALCANZAN A HOMOSEXUALES CON EL EVANGELIO
El Movimiento Cores, durante más de un año, ha realizado una labor por el rescate de los homosexuales en la ciudad Belo Horizonte en Brasil. El trabajo diseñado y desarrollado por Priscila Coelho ha dado frutos, sobre todo, porque los homosexuales a menudo son excluidos por la iglesia. Priscilla, que han experimentado las pesadillas de abuso sexual infantil e incluso la propia homosexualidad, dice que presentar el mensaje de Dios a los necesitados ha sido un reto importante. Según ella, reconocer los cuestionamientos que pasan en la mente de los participantes en el movimiento, ayuda al movimiento en el proceso de transformación de los homosexuales. “Acepto a las personas. Ellos son transformados por Dios. Ellos llegan con sus dificultades y trabajamos presentando el Evangelio para que les traiga liberación. No me refiero a la cura gay, hablo de una liberación total”, concluyó Priscilla.

Noticia Cristiana

Israel / “EDUCACIÓN EN ISRAEL DEBE ESTAR BASADA EN LA BIBLIA”
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo que una revolución en la educación en el país, solo puede suceder si hay un énfasis en el estudio de la Biblia. Su declaración fue hecha en una reunión de gabinete celebrada dos días antes del inicio del año escolar. “Nuestro objetivo es comenzar una revolución en la educación”, dijo Netanyahu. El Ministro explicó que se debe permitir a todos los niños desarrollar su potencial; basado en el estudio de la Biblia y la herencia judía, “primero debemos centrarnos en estudio de la Biblia en las escuelas”, dijo. “Debemos hacer un gran esfuerzo, ese es el motivo por el cual estamos aquí, por el cual volvimos a esta tierra, y por qué nos quedamos aquí”.

Acontecer Cristiano

About redaccion

Check Also

Estadounidenses en Israel denuncian que sus votos por Trump “desaparecieron”

Esos israelíes que votaron a favor de Trump en Israel están registrados en el estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *