Home / Opinion / 2020-2030 década de evangelismo y plantación de iglesias, George Laguna

2020-2030 década de evangelismo y plantación de iglesias, George Laguna

Lo que se viene en estos diez años, será glorioso, habrá mucha batalla espiritual, pero la Guerra será ganada

/ EFE

“Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso” (2 Reyes 5:1). 

LA UNCIÓN DE ELISEO SOBRE EL EJÉRCITO DE EVANGELISTAS
Antes del encuentro de Eliseo y Naamán, había un General sirio con lepra listo para morir, iba a morir con una enfermedad que no tenía cura, y también iba a morir sin conocer al Dios verdadero.
Después del encuentro con el profeta Eliseo, esto le sucedió a Naamán, y es lo que le va suceder a mucha gente importante de esferas de poder, en la Década del Evangelismo.
1.- El General sirio, pidió permiso al rey de Siria, para ir a Israel, a visitar al Profeta de Israel, le testificó al rey sobre el Dios de Israel, a causa del testimonio de la joven judía que le habló del Dios de Eliseo.
2.- Naamán recibió sanidad de una enfermedad incurable, y también recibió salvación, se convirtió al Dios de Israel.
3.- El grupo de servidores de Naamán, al ver el milagro en la vida en la vida de su General, también recibieron salvación.
4.- Se testificó del milagro y conversión de Naamán en toda Siria y también en toda Israel del Dios de Israel, sanando a un leproso de Siria. Esta región representa hoy en día a los musulmanes, y lo que va a pasar en la Década del Evangelismo, muchos musulmanes van a ser sanados por el poder de Dios, y van a venir a salvación.
Amados hermanos y hermanas en Cristo, lo que se viene en estos diez años, será glorioso, habrá mucha batalla espiritual, pero la Guerra será ganada.
¡Los Felipes de hoy, llevarán salvación sobre las Samarias de hoy!

George Laguna
Pastor y periodista

About Verdad y Vida

Check Also

Madurez vs. inmadurez, Arnold Enns

La verdadera marca de una persona madura es la que refleja el carácter de Dios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *