Home / Destacadas / 2017, un año defendiendo los valores y principios bíblicos

2017, un año defendiendo los valores y principios bíblicos

(CitizenGo – Verdad y Vida).-
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Durante el año 2017, fueron varios los logros que alcanzaron en pro de los valores.
Se enfocaron en batallar que los derechos LGTB se impusieran en el capítulo de los Derechos Humanos en la 47 Asamblea de la OEA; frenaron que el barco del aborto atracara en Guatemala con intervención de la Armada, y frenaron la pretensión de imponer el aborto en la Cumbre sobre la Mujer en las Naciones Unidas.
Para el mundo esto puede no significar nada, pero para quienes defienden los valores y principios bíblicos, es una victoria más, que evidencia el mover en oración de la Iglesia de Cristo en el mundo.
No es solo el trabajo de levantar peticiones y firmas, sino todo un movimiento espiritual que está detrás de cada una de las agendas, tanto de aquellos que buscan imponer sus antivalores, como de la Iglesia Mundial que rechaza todo lo que va en contra de Dios y su Palabra, porque «cielo y tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35), dice el Señor.◄

About redaccion

Check Also

¿De dónde viene el estrés?

La peor ansiedad es muy sutil y es un deseo de aprobación disfrazado de deseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *