Home / Entrevistas / Ale Gómez: “Contagiemos al mundo con Dios”

Ale Gómez: “Contagiemos al mundo con Dios”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

One World, es un movimiento creado hace cinco años, por algunos pastores y líderes juveniles en Buenos Aires, Argentina, quienes con la intención de evangelizar a gran escala, decidieron hacer un movimiento para dar a conocer la Buena Nueva de salvación. Actualmente One World llega a más de mil ciudades en más de 40 países.
En entrevista exclusiva a Ale Gómez, pastor de jóvenes, evangelista y uno de los precursores se One World, se pudo conocer un poco más sobre la realización de la toma evangelística que llevan a cabo cada año en el mes de octubre.
De acuerdo a Gómez, el objetivo es salir de las iglesias a «predicar el evangelio de Jesús, sin una bandera ministerial, sino la bandera de Jesús, desde el primero al 10 de octubre y contagiemos al mundo con Dios, pero de una manera muy práctica, no sólo de Palabra, sino también amando, abrazando, yendo a hospitales, a dar de comer a la gente u orando por la gente en las calles», expresó.
Informó que para este año se han sumado algunos reconocidos líderes y cantantes cristianos, entre adoradores y salmistas de diferentes países, entre ellos: Marcos Witt, Ricardo Montaner, Danilo Montero, Funky, Daniel Calvetti, Christine D’Clario, Falcao.
También explicó que como el cierre del evento (10 de octubre) es un día sábado, serán muchas las actividades que se realizarán a nivel mundial, a propósito de la celebración del ‘Día de la juventud con valores cristianos’, «y esa es nuestra idea, que la gente en todo el mundo, en Venezuela y donde sea, celebre el ‘Día de la juventud con valores cristianos’, así que creemos que Dios este año va a seguir obrando, va a seguir levantando jóvenes», agregó.

¿Qué espera este movimiento del pastorado de la institución de la iglesia?
– Lo que queremos decirle a la iglesia es que no desconfíen de este proyecto que nació de líderes y pastores juveniles. La idea es que los pastores puedan unirse al movimiento y que el fruto de esos días es de sus iglesias. La única condición para ser parte de este movimiento es utilizar una franela que dice One World. La única cuenta que hay que rendir es que evangelicen, que decenas y centenas de personas sean salvas y que el fruto lo cosechan en su iglesia. No desconfíen de One World, es un movimiento que tiene cinco años.
Agregó que lo mejor del movimiento es la unidad, «es un proyecto que muestra la unidad y nos muestra trabajando juntos en el mundo. Los animo, es hermoso ver a los jóvenes trabajado, así que únanse».

¿Cómo sumarse a este movimiento?
– La gente a veces se pregunta cómo hacen para sumarme a One World. Solo deben contactarnos a través de la página web www.oneworld1010.org y desde allí se pueden descargar los recursos: la franela, folletos, logo. En cualquier parte del mundo hay gente que nos está ayudando.

¿Hay alguna persona encargada en Venezuela?
– Si, tenemos muchas personas. Helen Stojilkowic es una de ellas y la otra persona que se sumó el año pasado fue el pastor Gabriel Blanco, quien está realizando eventos evangelísticos con su ministerio Juventud Libre.

¿Vas a estar en Juventud Libre este año?
– No, porque estoy preparando un evento este año que se llama Tecnópolis, pero ya quedamos con él para ir en otra oportunidad, posiblemente para el 2016.
«Algunos que preguntan si los grandes pueden sumarse a One World, y claro que sí, nació desde los jóvenes pero hay iglesias enteras haciendo One World, desde niños hasta a ancianos. Creemos que es el tiempo de los jóvenes, que es el momento de los jóvenes que tienen potencial que explotar y podemos hacer cosas tan lindas a través de One World», concluyó.

17-Ale-Gómez,-One-world-(2)

Jesusfest – Tecnópolis
Este evento se realizará el 1 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y los jóvenes podrán disfrutar de un mensaje de Dios, junto a diversas actividades como: Skate park, hip-hop, rayos laser, mega recitales, coreografías, adoración extrema, teatro y mucho más.
Entre los salmistas y adoradores que participarán en este festival, se encuentran: Christine D’Clario, Redimi2, Kyosko, Tercer Cielo, Rescate y más.
En el Jesusfest – Tecnópolis se aplica la Misión 1×1, cada persona lleva a un amigo para escuchar el mensaje transformacional de Dios.
Para mayor información sobre Tecnópolis, visite: www.jesuswarriors.net

17-Jesusfest

Ale Gómez
Ale Gómez está casado con Lali Gómez, con quien tiene dos hijos: Natanael y Nicolás. Rozana, es su hija de corazón que se ha criado en la familia desde hace varios años. No solo le sirve al Señor con su pastorado desde hace 12 años en la Iglesia de la Cruz, sino que también lo realiza en su ministerio Jesus Warriors (Guerrero de Jesús), y en «Volver a la vida», una asociación de rehabilitación de adicciones. Donde muchos de los jóvenes son asistidos y restaurados espiritualmente, luego de haber vivido una juventud totalmente desordenada. No solo son alcanzados por el amor de Dios ellos, sino también sus familias y amigos, a través del cambio de vida de los jóvenes, el amor impacta la de todos los que los rodean.

About redaccion

Check Also

Fundación Patriarcas: Proyecto político en la Nueva Venezuela bajo la dirección de El Altísimo

“La primera carencia que detecté en nuestras filas, fue la de una ideología política clara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *