Home / Venezuela / 1° de mayo ‘Clamor por Venezuela’ desde sus casas

1° de mayo ‘Clamor por Venezuela’ desde sus casas

La invitación la realiza Fundaclamor, organización zuliana que arriba a 21 años. La base bíblica para orar en este 2020 es el Salmo 103 

La cita es este 1 de mayo de 2020 a las 7:00 p.m. hora de Venezuela para unirse a una sola voz con el Dios Altísimo

(EG – Verdad y Vida).- 

El viernes 1 de mayo a las 7:00 p.m. hora local, Venezuela tendrá una koinonía con Dios a través del clamor nacional que está organizando la organización cristiana Fundaclamor, dirigida por el pastor Adalberto Márquez.
La edición 2020, tiene una connotación diferente a las anteriores, y es que en esta oportunidad se realizará desde casa y con extensión a todas las naciones, debido a la situación pandémica que está atravesando la humanidad.
Cabe destacar, que por 21 años consecutivos Fundaclamor ha venido desarrollando esta actividad evangelística, siendo sus inicios «un clamor a nivel municipal» en la nación venezolana. Por su parte, el pastor Márquez, presidente de Fundaclamor expresó que, «había necesidad de orar por Venezuela y su gente de manera puntual».
El líder de Fundaclamor, Javier Pérez, describió que «en estos 21 años tenemos una gran cantidad de testimonios, estamos creyendo en la oración, el respaldo de Dios y lo que la Biblia dice, «claman los justos, y Jehová oye» (Salmo 34:17). Esto es una Buena Noticia como le dijo Pablo a los Colosenses «es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria» (Colosenses 1:27), y estábamos buscando en el Señor respuestas, no para obligar a Dios, sino para humillarnos delante de Él».
De igual manera, Pérez acotó que, al reunirse en familia, estos sean en grupos pequeños y no números, para así respetar con las medidas sanitarias. 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

Los canales de transmisión, son los perfiles oficiales de Fundaclamor en Facebook e Instagram. De igual manera el pastor Adalberto Márquez, agregó que veinte emisoras radiales de la región zuliana, «se sumarán como herramienta para transmitir y poder llegar a más familia».
Ante las fallas que constantemente se viven en Venezuela a través de los servicios públicos (luz e internet), el pastor Márquez dio a conocer que cuentan con un programa, que funge como guía para llevar a cabo el clamor, el cual es facilitado por las plataformas comunicacionales de Fundaclamor.
Para contacto con Fundaclamor:
Facebook e Instagram: Fundaclamor
WhatsApp: 0414-607.0073/ 0414-364.4714.

About Verdad y Vida

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *